Detiene Fiscalía estatal a dos sujetos investigados por delitos contra la salud

Detiene Fiscalía estatal a dos sujetos investigados por delitos contra la salud

Toluca, México, 16 de diciembre de 2017.- Mediante un operativo de filtro realizado en el municipio de Valle de Bravo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos señalados por su probable participación en delitos contra la salud.

 La movilización fue realizada en la calle Juan Herrera, del municipio de Valle de Bravo, como parte de las acciones que realiza la Fiscalía estatal para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

 Derivado de lo anterior, fueron asegurados Noé y Juan “N”, ambos de 25 años de edad, quienes al realizarles una revisión, les fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

 Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que durante el operativo de filtro fueron revisados 60 vehículos, así como 70 personas.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:16 am