Detiene CES a un hombre involucrado en el presunto delito de robo con violencia

Detiene CES a un hombre involucrado en el presunto delito de robo con violencia

 

Agencia MVT / Staff 

Ixtapaluca México, 14 de Julio del 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con la Policía Municipal de Ixtapaluca, detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó a una mujer amagándola con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la CES, patrullaban por la colonia Ampliación Emiliano Zapata y se percataron de que un grupo de personas  se encontraban golpeando a un hombre que tenían tirado en el suelo.

Al acercarse, la presunta víctima indicó a los uniformados que momentos antes, el implicado presuntamente la amagó con un cuchillo, despojándola  de poco más de dos mil pesos en efectivo, por lo que solicitó ayuda, brindada por los vecinos del lugar, quienes enfurecidos retuvieron al sospechoso para después golpearlo.

Por tal motivo los policías mediaron con la gente para detener al implicado, siendo revisado de manera preventiva; encontrando entre sus pertenecías, presuntamente el dinero de la víctima y un arma punzocortante.

El detenido dijo llamarse Luis Armando N., de 23 años de edad, quien fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de Ixtapaluca para ampliar la averiguación y determinar la situación legal por el presunto delito de robo con violencia.

 

Lunes 17 de Enero del 2022 4:01 pm