Detenido presunto homicida de dos mujeres en residencial de Metepec

895 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 29 de Septiembre.- A través de un trabajo de investigación y operativo coordinado, fue capturado el presunto responsable del homicidio de dos mujeres, madre e hija, de nombres Susana y Tania “N” “N”, de 53 y 23 años de edad, respectivamente.

Luego de activar un arma de fuego en contra de las personas dejándolas sin vida y huir llevándose a su hija de apenas un año de edad, el individuo que responde al nombre de Francisco “N”, de 25 años de edad, esposo de Tania, fue detenido por la policía de Metepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Gracias a la información proporcionada por el padre y marido de las víctimas, se logró el aseguramiento y presentación al ministerio público del fuero común en la ciudad de Toluca.

El despliegue del operativo de búsqueda y localización con los municipios vecinos de Metepec, dio resultado a escasas horas de haber cometido el siniestro en la vivienda ubicada en el interior del fraccionamiento Los Pinos, con domicilio sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Testigos presenciales de los hechos, vecinos del lugar, contribuyeron con las autoridades brindando información, que fue al final, fundamental para ubicar al hasta entonces prófugo que se ubicaba en el límite de los municipios de Metepec y San Mateo Atenco.

El detenido, presunto responsable, fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica.

La menor no presentó daño alguno de acuerdo a reportes médicos de la Procuraduría mexiquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *