Detenido chofer de autobús que arrastró autos e impactó casa

Detenido chofer de autobús que arrastró autos e impactó casa

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México, 17 de diciembre de 2018.- El chofer de un camión de pasajeros de la línea Flecha Blanca fue detenido por la Policía luego de que esta mañana chocó contra dos autos que estaban estacionados y acabó estrellándose contra una casa, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, los daños si fueron considerables y los habitantes del inmueble afectado entraron en crisis nerviosa al ver derrumbada la fachada de su casa.

El accidente sucedió sobre la avenida Isidro Fabela en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, cerca de la Normal de Profesores.

Vecinos fueron testigos cuando el chofer del autobús con placas de circulación 715986-J y económico 303 que cubría la ruta San Pablo Autopan-Toluca, iba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que habría perdido el control sin motivo aparente.

Ante la imprudencia, la pesada unidad impactó a dos coches, los arrastró, luego subió a la banqueta y terminó estrellándose contra un domicilio. Las autoridades no detallaron si al momento del accidente el autobús llevaba pasajeros a bordo.

Enseguida el chofer fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGJEM, para determinar su situación jurídica. El tránsito en la zona se entorpeció ligeramente mientras retiraron las unidades dañadas para ser presentadas ante las autoridades.

 

Jueves 28 de Octubre del 2021 5:24 am