Despiden a policía de San Mateo Atenco que murió atendiendo llamada de auxilio

Autoridades municipales de San Mateo Atenco rindieron un homenaje póstumo al policía Jorge Flores García, fallecido el pasado domingo
Autoridades municipales de San Mateo Atenco rindieron un homenaje póstumo al policía Jorge Flores García, fallecido el pasado domingo

Agencia MVT

San Mateo Atenco, México 26 de octubre 2021.- Autoridades municipales rindieron un homenaje al policía Jorge Flores García que falleció el domingo al recibir un disparo cuando atendía una llamada de auxilio.

Jorge Flores García, Policía 3°, se desempeñaba como Jefe de Turno en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, murió en cumplimiento de su deber tras 13 años de servicio.

La ceremonia se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal donde estuvieron familiares, compañeros y amigos del policía.

«Seguiremos exigiendo se esclarezcan los hechos y se juzgue al responsable» señaló el Ayuntamiento en una publicación en sus redes sociales oficiales.

La muerte del policía se registró el pasado domingo cuando dio respuesta a una llamada de auxilio en el Circuito Exterior Metropolitano, límites con el municipio de Metepec.

El oficial alcanzó a repeler la agresión y herir al presunto delincuente que huyó a bordo de un auto color gris.

Jueves 18 de Abril del 2024 10:59 pm