Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Tenancingo

Se solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo, en la colonia San José El Cuartel de Tenancingo.
Se solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo, en la colonia San José El Cuartel de Tenancingo.

Agencia MVT

Tenancingo, Estado de México, 17 de agosto de 2021.

¿Dónde se llevo a cabo el cateo del inmueble?

Agentes de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia San José El Cuartel, en este municipio, en donde fueron hallados envoltorios con droga.

¿Quién giro la orden para catear el inmueble?

Como parte de una indagatoria iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la venta de estupefacientes en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo, de la colonia San José El Cuartel, en el municipio de Tenancingo, identificado como punto de venta de droga.

¿Qué se hallo en el lugar?

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al lugar, en donde fue hallado lo siguiente:

  • 12 bolsas con marihuana
  • 21 bolsas con sustancia granulada de droga conocida como cristal
  • Una báscula gramera
  • Una gorra de camuflaje

Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Tenancingo

El inmueble quedo asegurado por la FGJEM

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las diligencias continúan a fin de asegurar y detener a personas relacionadas con estos hechos.

¿Has sido víctima o testigo de algún acto delictivo?

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Sobre el Autor angel48vaz

Jueves 18 de Abril del 2024 10:36 pm