Desea Del Mazo jornada electoral libre y democrática

569 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

HUIXQUILUCAN, México, 4 de Junio.- En el marco de las elecciones a gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, emitió su voto en las casillas del distrito 17, sección 2936, ubicada en el fraccionamiento Hacienda de las Palmas del municipio de Huixquilucan, acompañado de su esposa e hijo.

Del Mazo Maza detalló que espera que la jornada electoral sea libre y democrática, la cual transcurra en paz y que haya libertad entre los ciudadanos al elegir al próximo gobernador del Estado de México.

«Gracias por acompañarme a esta jornada libre y democrática, en donde esperemos que transcurra primeramente en paz, que haya una libertad para que los ciudadanos los mexiquenses elijan a quienes consideren su mejor opción para el Estado de México», dijo.

Mencionó que espera se respete el voto y las instituciones encargadas de vigilar la jornada electoral para hacer de ésta una fiesta para la democracia.

«Esperemos que sea una jornada en donde se respete el voto, se respeten las instituciones que estarán llevando el orden de esta jornada y que sea ésta una fiesta para la democracia de los mexiquenses», expuso.

Finalmente, cabe destacar que el ejercicio del voto de los ciudadanos de Huixquilucan y del candidato Alfredo del Mazo Maza fue resguardado por elementos de la policial estatal, así como de dicho municipio, donde hasta el momento no se presenta ninguna anomalía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *