Descubren cuerpo sin vida entre milpas en Santa Cruz Atizapán

865 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Santa Cruz Atizapán, México, 20 de noviembre de 2018.- Vecinos de la calle El Arenal descubrieron esta mañana el cuerpo sin vida de una persona entre terrenos de cultivo.

Según reportes preliminares de las autoridades, se trata de una persona del sexo masculino probablemente de la tercera edad que no ha sido identificada hasta el momento. El hallazgo fue realizado en la calle El Arenal casi esquina con calle Leyes de Reforma en el municipio que colinda con Almoloya del Río, a 35 kilómetros de la ciudad de Toluca.

La llamada de auxilio llegó a través del 911, por lo que la Policía local acudió al lugar para corroborar la versión que dieron los vecinos.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, en la milpa estaba el cuerpo que al cabo de unas horas estaba siendo consumido por la fauna del lugar.

Habitantes del lugar aseguraron que el occiso probablemente es una persona que veían seguido por el rumbo pero que desconocían su identidad y domicilio.

La zona enseguida fue acordonada por la Policía, quienes están a la espera de la intervención del Agente del Ministerio Público, para retirar el cadáver.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *