Descubren cadáver de mujer en un tambo; apareció en corralón de vehículos recuperados en Toluca

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 22 de junio 2021.- Macabra sorpresa se llevaron agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados de la FGJEM, al encontrar en una camioneta los restos sin vida de una mujer.

La sorpresa para los agentes fue mayúscula, ya que el cadáver estaba en un tambo.

El episodio quedó al descubierto la noche del lunes en las instalaciones de la OCRA ubicada en la comunidad de San Mateo Oxtotitlán.

Según los primeros reportes, al filo de las 19:00 horas, los detectives ingresaron al inmueble un vehículo Chrysler tipo Town and Country color blanco sin placas de circulación.

La unidad modelo 1996, se encuentra relacionada con la carpeta de investigación, TOL/FRV/VNA/107/169327/21/06, por el delito de robo de vehículo.

Sin embargo, al realizar la inspección, el agente descubrió que en la cajuela había un tambo de acero galvanizado color gris con hule en la parte superior del cual desprendía un olor fétido.

Ante los hechos, se comenzó a escarbar y se descubrió que se trataba de una persona del sexo femenino.

Se le apreció la cabeza, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para que tomara conocimiento.

El cuerpo lo habían ocultado, y fue encontrado hasta que llegó a las oficinas de OCRA en Toluca a un costado de la vía Adolfo López Mateos.

Las diligencias concluyeron hasta las 01:30 horas de este martes, y los restos fueron trasladados a la morgue para identificarla.