Descubre y asegura CESC plantíos de marihuana en Zumpahuacán

798 0

Agencia MVT / Staff

 

ZUMPAHUACÁN, México, 18 de Septiembre.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) descubrieron tres plantíos de hierba verde con características similares a la marihuana en la zona boscosa del municipio de Zumpahuacán gracias al apoyo de un Vehículo Aéreo No Tripulado y un dron.

Durante un recorrido de seguridad implementando en las inmediaciones del paraje conocido como “Amante Amarillo”, los agentes estatales descubrieron los sembradíos que tenía varios matorrales de 1.5 metros de altura, aproximadamente.

Tras el hallazgo, los uniformados aseguraron un terreno de siembra de 200 metros cuadrados y dos más de 150 metros cuadrados, aproximadamente. En total se aseguraron un aproximado de 7 mil 500 plantas.

Durante la inspección del lugar no se encontró la presencia de personas; asegurando los tres terrenos de siembra de posible marihuana.

Los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes, para que determine la situación legal del lugar y se procediera a la destrucción de la presunta droga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.