Descarta Partido Verde declinar en elección de Metepec

Descarta Partido Verde declinar en elección de Metepec

Agencia MVT

Metepec, Estado de México.  22 de junio de 2018.  El Partido Verde Ecologista de México dejó en claro que hoy, más que nunca, están seguros de su fuerza y de los liderazgos que tienen en el Estado de México para contender solos.

«No vamos a doblarnos, sin importar el acoso que  hemos sufrido por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los diferentes municipios de la entidad, sobre todo y de manera muy específica en Metepec» sostuvo Pepe Couttolenc, dirigente del Verde en la entidad.

Maritza Flores, candidata  a presidenta municipal de Metepec junto con Jair Montalvo, candidato a diputado local por el distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec denunciaron los actos de acoso e intimidación que han vivido por parte del PRI durante la contienda electoral, los cuales se encuentran asentados en 3 demandas contra quien o quienes resulten responsables.

La pinta de bardas, propaganda negra, amenazas para las líderes e intentos de intimidación para la estructura del partido, iniciaron después de las preferencias electorales que favorecían al Partido Verde, sin embargo, la postura de los verdeecologistas es contundente, no van a declinar, “La confianza y el compromiso que tenemos con la ciudadanía no es negociable, queremos una contienda limpia y nadie ni nada nos va a doblar, porque el proyecto verde cuenta con la fuerza suficiente para ganar este primero de julio” aseguro Jair Montalvo.

Con esta acción, la dirigencia del PVEM reafirmar su independencia partidista y reivindica su posición de compromiso ante la ciudadanía del Estado de México con una plataforma ideológica propia.

Viernes 28 de Enero del 2022 2:07 am