Descarta Manzur “madruguete”; es promoción de logros, aclara

Descarta Manzur “madruguete”; es promoción de logros, aclara

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 27 de Agosto.- Al cuestionarlo sobre su opinión acerca de los espectaculares que algunas figuras políticas han colocado por el territorio mexiquense, aparentemente para promocionarse ante el próximo proceso de elección para gobernador, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que el respeta la forma de actuar de estas figuras públicas.

“He leído que están en su derecho de hacerlo, y así lo creo, además cada quien tendrá una estrategia”, dijo.

Con respecto al caso específico de los diputados federales que están realizando estas acciones, entre ellos Alfredo Del Mazo Maza, el secretario destacó que ve con “buenos ojos” el trabajo que han realizado, el cual se ha demostrado en los informes de actividades presentados.

Precisó que él no califica estos actos como de “madruguete”, ya que cada quien tiene su estrategia; “lo que a mí me parece es que están informando los logros que han tenido en la Cámara de Diputados federal”, dijo.

Por otro lado, Manzur Quiroga dio a conocer que el Quinto Informe de Gobierno del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, se realiza el próximo 28 de Septiembre y seguramente tendrá una estructura similar a la del año  pasado, donde él lo entregó por escrito a la Cámara de Diputados y solicitó la lista de secretarios para hacer la glosa.

Finalmente, recalcó que no es tiempo para saber quién puede ser candidato o no para ocupar la gubernatura del estado, lo que sí subrayó es que le gustaría que un integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo haga de nuevo.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:11 am