Desaprovecha Potros UAEM FC localía

1208 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de septiembre de 2018.- Sigue sin pesar la cancha del Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova.

Y es que en esta ocasión el argumento no fue la lluvia, pero los Potros UAEM FC desaprovecharon su localía y empataron con el Celaya FC en partido correspondiente a la jornada 9 del Ascenso MX.

Apenas a media semana, el director técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Héctor Hugo Eugui criticó la condición de la cancha y dijo que es uno de los factores por los que su equipo no despliega su mejor futbol.

En el primer tiempo, ambas escuadras ocuparon el juego como estudio,  pues ninguno de los dos se hizo daño, sin embargo los locales fueron los que propusieron el modo de juego, a tal grado de anotar un gol de Gonzalo Da Luz,  mismo que fue anulado por posición adelantada.
Para la segunda mitad, el partido cambió de manos, pues tres minutos después de haber iniciado la segunda mitad, Celaya se puso al frente en el marcador, 0-1 a favor de los visitantes por conducto de Luis Alberto Sánchez.
Tras varios intentos,  los Potros no lograban conseguir el gol, y fue hasta los minutos de compensación cuando Edgar Iván Solis obtuvo el empate,  rescatando un punto importante para la tabla general de posiciones.

Con este resultado, los Potros UAEM FC acumula una victoria tres empates y una derrota jugando de local, para ubicarse momentáneamente en la quinta posición de la tabla general.

Aun dentro de los ocho primeros lugares, la siguiente jornada será de descanso para los potros,  al mismo tiempo que para la cancha que a según palabras de Héctor Hugo Eugui, se encuentra en malas condiciones.

 

Nota relacionada

Vuelve Ángel Reyna a Toluca… contra Potros UAEM FC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *