“Desaparecen” otros dos empleados en Tlatlaya

“Desaparecen” otros dos empleados en Tlatlaya

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 15 de Septiembre.- Gilberto Delgado Núñez, supervisor de obra pública, y un compañero de trabajo, aún no identificado, desaparecieron el miércoles cuando realizaban su trabajo en la construcción de Colegio de Bachilleres Tecnológico (CBT) de Tlatlaya, confirmó la esposa de esta presunta nueva víctima de secuestro en la zona sur del Estado de México.

De acuerdo con la información aportada por la cónyuge de la víctima, Gilberto Delgado Núñez, de 31 años de edad, viajó a Tlatlaya el miércoles para supervisar la obra de carácter educativa y al filo de las 15:00 horas perdieron todo contacto con él y un compañero de trabajo que le acompañaba.

Gilberto Delgado sí estuvo en la obra de construcción del CBT de Tlatlaya, por lo que se teme que ahí haya sido atacado por alguna célula criminal de las que operan en la zona sur del Estado de México, tal como sucedió hace dos meses con los notificadores del Servicio de Administración Tributaria, quienes todavía se encuentran en calidad de desaparecidos.

Los nuevos trabajadores desaparecidos viajaban en una camioneta Silverado 1500, modelo 2008, color negro, de la cual la esposa no recuerda la matrícula.

Hasta las 16:00 horas de este jueves no hay contacto con Gilberto Delgado Núñez ni con su compañero, por lo que se teme por sus vidas.

Las autoridades no han dado ninguna respuesta a este nuevo hecho de desaparición, presuntamente forzada, sucedido en el municipio de Tlatlaya.

Martes 28 de Junio del 2022 3:54 am