Derrotó 2-0 Cruz Azul a Toluca en partido de preparación rumbo al Apertura 2017.

656 0
Agencia MVT/ Karina Salgado 
TOLUCA, México, 9 de Julio.- En el segundo partido de preparación rumbo al torneo apertura 2017, celebrado en el Estadio Cotton Bowl de Dallas Texas, el Club Deportivo Toluca fue derrotado 2-0 frente a Cruz Azul.
Desde el inicio del encuentro el Deportivo Toluca mantuvo la intención de poseer con mayor efectividad el esférico y presionar él área de Cruz Azul para abrir el marcador pero no fue así ya que por un descuido de la defensa mexiquense los capitalinos aprovecharon esa falta de concentración y abrieron el marcador al minuto 6 con gol de Martín Cauteruccio venciendo así al arquero Luis García.
Por su parte Toluca buscó igualar el marcador donde con una opción de jugada efectuada por la banda izquierda Rubens Sambueza mando un tiro a la portería de Cruz Azul que se fue desviado.
Para el minuto 22 Cruz Azul anotó su segundo gol del encuentro en donde en una jugada a balón parado Edgar Méndez conecto de cabeza el esférico mandando el remate al ángulo donde Luis García no pudo salvar la jugada.
Para la segunda mitad Toluca regresó con cambio de táctica en donde tuvo la oportunidad de abrir el marcador con dos jugadas claves a cargo de Rodrigo Gómez y Mateus Goncalves pero Guillermo Allison arquero de Cruz Azul fue pieza elemental para que los mexiquenses pudieran concretar sus jugadas y buscar la anotación.
Finalmente Toluca tendrá dos encuentros más de preparación teniendo como rivales a Santos Laguna el 12 de Julio en el estadio Dell Diamond de Austin Texas y Lobos BUAP el 15 de Julio en tierras mexiquenses.

There are 0 comments

  1. Pingback: Derrotó 2-0 Cruz Azul a Toluca en partido de preparación rumbo al Apertura 2017. - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *