Deportivo Toluca se sobrepone a bajas de Maxi Araújo y Meneses

El lateral del Deportivo Toluca, Jesus Gallardo, señaló que hay suficiente calidad humana para competir en el torneo mexicano
El lateral del Deportivo Toluca, Jesus Gallardo, señaló que hay suficiente calidad humana para competir en el torneo mexicano

Agencia MVT/ Gabriela Rangel/29 de agosto del 2024._ A la espera del dos nuevos refuerzos, en el Deportivo Toluca se sobreponen a las bajas de Maximiliano Araújo y Jean David Meneses, así lo confirmó el lateral Jesús Gallardo, quien resaltó que en el plantel hay calidad humana de sobra.

“Estamos muy tranquilos en ese tema porque la gente nueva tratamos de aportar nuestro granito de arena y hacer las cosas muy bien dentro de la cancha. Pese a la lesión y las bajas que tuvimos de Maxi y Jean».

«Tenemos un cuadro muy importante, muy competitivo y creo que mis compañeros y yo trabajamos al 100 por ciento para estar a disposición del profesor”, mencionó el futbolista tabasqueño.

Deportivo Toluca 2024

En este tema, Gallardo añadió, “tenemos no solo los 11 titulares, sino también la banca, que está muy bien, y los jóvenes, que vienen exigiendo mucho”.

Deportivo Toluca en la mora contra el Monterrey

Y a reserva que el uruguayo Anderson Duarte reporte al plantel que dirige Renato Paiva, Jesús anticipó que la mente de los Diablos Rojos está puesta en Rayados de Monterrey.

Rival al que visitarán el próximo sábado y al cual le guarda un afecto especial, pues ahí vivió su última etapa antes de fichar con el Toluca.

“Sé que va a ser un partido difícil en Monterrey pero esperamos sacar el resultado. Trabajamos para poder ganar allá».

«Llevaré siempre a Rayados en mi corazón y creo que me abrió muchísimo las puertas; tuve varios compañeros con ellos y estoy muy feliz por el tiempo que duré ahí”, concluyó.

Sábado 25 de Abril del 2026 7:13 am