Deportivo Toluca listo para enfrentar a Guadalajara en semifinales

570 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 17 de Mayo.- El club deportivo Toluca ya se encuentra listo para enfrentar el próximo jueves 18 del presente al Club Deportivo Guadalajara, en el partido correspondiente a la llave de ida de las semifinales del torneo clausura 2017 de la Liga Mx a efectuarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.
Gabriel Hauche, delantero del conjunto escarlata manifestó que es importante sacar ventaja en el partido de vuelta de esta semifinal del fútbol mexicano donde el equipo mexiquense tratará de ser regulares en ambos encuentros pero tomar mayor atención en el de ida por la cuestión de tomar ventaja en calidad de locales.
En los cuartos de final en el partido de ida sacamos una ventaja amplía donde el día de mañana trataremos de ser más regulares, enfocados de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir el resultado que se espera ante Guadalajara», expuso.


Así mismo el delantero del Deportivo Toluca mencionó que el trabajo mental resulta una parte importante para enfrentar a Chivas, cuestión que los tranquiliza para mostrarse superiores al rival y sacar de buena manera ambos encuentros.
«Trabajar la cuestión mental suma para enfrentar de buena manera al rival la cual me lleva al grupo tranquilidad donde no nos saldremos del eje principal que es hacer un buen partido el día jueves y después repetirlo el fin de semana», dijo.
Por su parte Antonio Ríos, expuso que no se encuentra de acuerdo con los comentarios que la afición y jugadores de Guadalajara hacen con respecto al favoritismo que existe por el conjunto tapatío, ya que Toluca también es una institución grande, cuestión que demostrarán dentro del terreno de juego.
«La gente puede hablar mil cosas si Chivas es el favorito o no, yo creo que en la cancha se va a demostrar quien puede trascender, Toluca lo ha demostrado en los títulos pasados y porqué no en éste, salir campeón podrá demostrar que grande es el equipo o no», finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *