Denuncia antorcha Campesina incumplimiento en programas sociales de SEDESOL

Denuncia antorcha Campesina incumplimiento en programas sociales de SEDESOL

Agencia MVT / Libertad Trinidad

TOLUCA, México, 29 de Noviembre del 2017.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de Desarrollo Social denunciando el incumplimiento de la entrega de apoyos para empleo temporal, proyectos productivos y mejoramiento a la vivienda que requieren familias de todo el país en situación de pobreza.
La protesta que se llevó a cabo en todas las delegaciones de México impidió el tránsito por algunas calles aledañas de Heriberto Enríquez, a donde acudieron más de 100 personas.


Reclaman que la entrega de estos programas fue comprometida por los titulares de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, lo que ha provocado una gran inconformidad porque las familias han cumplido sobradamente con las exigencias.
“El retraso en la entrega es intencional, atribuible solamente a una decisión política de los funcionarios federales que piensan que así terminará el año y eludirán sus compromisos”, refieren los inconformes.
Añaden que la misma condición prevalece en asuntos pendientes con la Secretaría de Gobernación, sin temas resueltos “añejos o nuevos”, por lo que advierten que de no recibir respuesta van a convocar a un movimiento nacional permanente.

Viernes 15 de Octubre del 2021 10:08 pm