Demora cinco horas el espectáculo de Wheels Master Show

454 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 25 de noviembre de 2018.– Fuegos artificiales, luces de neón, música y el espectáculo a dos ruedas de Wheels Master Show llegó a la Villa Charra de Toluca, donde miles de personas se emocionaron al ver lo vuelos espectaculares de un total de diez riders (cuatro motociclistas y seis ciclistas).

El evento comenzó con un enorme problema de impuntualidad que puso el descontento de los espectadores pues aunque en conferencia de prensa de pacto que el espectáculo iniciaría a las 15:00 horas, este demoró cinco horas iniciando hasta las 20:00 horas.

El evento comenzó con un grupo de música lo que amedrentó más a los presentes pero después de unos minutos el espectáculo a dos ruedas inició cesando la molestia de los presentes.

A la mitad del evento se realizó una entrega de reconocimientos a motociclistas mexiquenses que se han convertido en leyendas como Jaime García, Eduardo Bernal Silva, Alex Terrón y a Eduardo Jaramillo por el apoyo a los deportes en el valle de Toluca.

Continuó el espectáculo con una competencia entre riders vestidos de súper héroes para finalizar con el espectáculo de luces que cerró con broche de oro la velada y dejó en el olvido el largo tiempo de espera de los espectadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.