Delfina Gómez da la bienvenida a Oscar González y al PT

721 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZUMPANGO, México, 26 de Mayo del 2017.- La maestra Delfina Gómez Álvarez dio la bienvenida a la adhesión del candidato del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez, así como a todos los simpatizantes y militantes que le respaldan, y dijo que, junto con todos los mexiquenses que quieren ser libres, construirán un mejor Estado de México.

Luego de reunirse con organizaciones campesinas de la zona norte del Valle de México, las cuales le expresaron también su respaldo para lograr el triunfo el próximo 4 de junio, Delfina Gómez señaló que en el Movimiento de Regeneración Nacional todos son bienvenidos.

“Quiero aprovechar para enviar un mensaje a nuestro compañero Oscar González y al PT. Muchas gracias por esta muestra de, efectivamente, suma de esfuerzos para lograr el objetivo que tantos mexiquenses y tantos de nosotros deseamos, que es efectivamente ya decir fuera el PRI”, indicó.

Agregó que “esta suma, no solamente del candidato sino del Partido del Trabajo, así como la suma de muchos mexiquenses que no tienen ningún partido, y también aquellos que militan en algún partido: PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, yo creo que muestra efectivamente ese deseo, ese anhelo de tener un cambio, una verdadera transformación del Estado”.

 

“Yo desde aquí envío mi reconocimiento, mi agradecimiento, a Oscar González Yáñez, y lo invito, como a muchos mexiquenses que hoy están sumándose a este objetivo de mejorar las cosas”, apuntó.

En el mismo acto, Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que MORENA está abierto a todas las expresiones políticas que tienen claro que es tiempo de dejar atrás 90 años de dominio priista que tanto daño le ha hecho al Estado de México.

“Sin duda esta unión que el día de hoy se anuncia viene a reforzar la posibilidad de triunfo de la maestra Delfina. Nosotros en el Estado de México vemos con buenos ojos este gesto político del PT y este gesto también personal del compañero Oscar González”, señaló.

“Hoy se reafirma que la alianza es con los ciudadanos, con miles de ciudadanos que están viendo en el proyecto de la maestra Delfina la opción ganadora para derrotar al PRI. Hoy, a menos de una semana para la elección, está claro que la disputa entre el proyecto que encabeza la maestra Delfina, frente al proyecto de la corrupción del PRI y de Alfredo del Mazo, tendrá como fin una victoria para la maestra Delfina”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.