Deleitó espectáculo Tauro Flamenco de  Danza española al público en Quimera 2017

Deleitó espectáculo Tauro Flamenco de  Danza española al público en Quimera 2017

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

METEPEC, México, 8 de Octubre del 2017.- Dentro de los muchos espectáculos que  Quimera Metepec 2017 tiene en sus programa para esta edición, presentaron el espectáculo Tauro Flamenco de  Danza española, Compañía de los artistas, Jorge Alonso Noriega y Rosa Elena Flores fundada en el año 2006 creadora de mas de 10 obras como: “Sueño Andaluz”,  “ Mi sentir” y “Durmiendo en la Luna”.

 

Con trayectoria indiscutible y presentaciones en escenarios nacionales e internacionales como la Sala Compañía Jerez en España, Peña Flamenca y en Nuestro país en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Festival Internacional Cervantino y hoy en Quimera Metepec 2017.

 

El espectáculo inició a las 11 de la mañana en las escalinatas del Calvario en Metepec arrancando con un una bailarina principal  acompañada por una guitarra y  dos voces principales que aplaudían al mismo tiempo haciendo así el ritmo de flamenco.

 

También cantaron un homenaje a José Alfredo Jiménez con un pequeño popurrí de sus camiones muy al estilo flamenco. Gerardo Amesquita y Elizabeth Aguilar expresaron el placer que vivían al estar en Metepec y complacieron al público con melodías que deleitaron sus oídos.

Lunes 27 de Junio del 2022 10:43 am