Dejan cuerpo de jovencita junto a canal de Otzolotepec, sin órganos

5683 0

 

Filiberto Ramos

 

OTZOLOTEPEC, México, 11 de Abril.- El cuerpo de una jovencita de entre 20 a 22 años fue localizado en un bordo, al lado de un canal de aguas negras, fuera del poblado de San Juan.

De acuerdo con vecinos del lugar, alrededor de las 14:00 horas un menor de edad encontró el cuerpo de la joven, a quien de manera sangrienta le abrieron parte del estómago y lo fueron a abandonar en el canal que se ubica sobre la avenida Insurgentes.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y la policía municipal, quienes constataron el fallecimiento y se percataron que al cuerpo de la joven sin identificar le habían extirpado parte de los órganos.

Según relatos de vecinos, nadie pudo reconocer el cuerpo aunque mencionaron que desde hace algunos días buscan a una joven que se reportó como desaparecida en el municipio.

«No sabemos quién sea la muchacha, pero hace unos días se perdió una muchacha y estamos pensando que sea ella», comentó uno de los lugareños de San Juan.

Fue hasta después de las 17:00 horas que peritos de la Procuraduría estatal arribaron hasta la avenida Insurgentes donde se ubicaba el canal donde fue hallado el cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *