Deja siete lesionados choque de transportistas frente a Palacio de Gobierno

5022 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 5 de Abril del 2017.- Dos autobuses de pasajeros y un taxi protagonizaron un choque frente a Palacio de Gobierno, en el corazón de la ciudad de Toluca, del cual siete pasajeros resultaron lesionados, únicamente tres de consideración, pero el incidente provocó gran movilización de cuerpos policíacos, de rescate e incluso crisis nerviosa entre algunos transeúntes.

Al filo de las 17:00 horas de este viernes, un autobús de la empresa STUT presumiblemente jugaba “carreritas” contra una unidad de transportes 8 de Noviembre, pero al llegar frente a Palacio de Gobierno, un taxista que estaba estacionado arrancó intempestivamente y provocó que el primer autobús se “amarrara” para evitar arrollarlo.

El autobús que venía detrás no vio a tiempo lo que sucedió y se estrelló en la parte trasera del STUT con número económico 311 y matrícula 718-430-J.

Auto2

El taxi que provocó todo el incidente portaba matrícula 1813-JFE, pero a ese no le sucedió nada, solo quedó varado por el choque de los dos autobuses.

El autobús que se estrelló era el de la compañía 8 de Noviembre y portaba placas 150-183-K, del cual fueron la mayoría de los pasajeros que resultaron con alguna lesión.

auto3

Al lugar llegaron casi de inmediato ambulancias de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil del ayuntamiento de Toluca, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, la mayoría en el lugar de los hechos.

Policías municipales y estatales que se encuentran apostados en el centro de la ciudad de Toluca llegaron pronto al sitio y establecieron un cordón de seguridad para abanderar el trabajo de los paramédicos y permitir el apoyo a las víctimas.

Auto1

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *