Deja Gabriel Hauche a los Diablos para ir al futbol colombiano

Deja Gabriel Hauche a los Diablos para ir al futbol colombiano

Agencia MVT 

Toluca, México, 10 de julio de 2018.- El mediocampista argentino Gabriel Hauche quedó desvinculado del Club Deportivo Toluca para enrolarse con el club Millonarios del futbol colombiano. Junto a él, el defensa uruguayo Maximiliano Perg también dejó de ser parte del plantel de los Diablos Rojos.

La carrera de Hauche en el futbol mexicano fue de claroscuros, pues luego de tener un buen paso por los Xolos de Tijuana, pasó al club mexiquense, donde se estaba afianzando como titular en el once inicial del técnico Hernán Cristante, pero perdió continuidad a causa de las lesiones. El futuro del mediocampista de 31 años de edad está junto a Miguel Angel Russo en el club Millonarios, luego que el técnico solicitara sus servicios al haber coincidido con él en el Racing Club de Argentina.

Tras un año en el club choricero, Perg tampoco encontró regularidad y siempre fue considerado elemento de banquillo. De momento no hay información que vincule al jugador de 27 años de edad con otro club.

Con esta suman tres bajas de extranjeros en el plantel escarlata, luego de la partida del delantero Fernando Uribe al Flamengo de Brasil.

El Deportivo Toluca analiza mientras tanto la contratación de al menos dos futbolistas y uno de los nombres que más suena es el del ex jugador de Pumas y Santos Laguna, Eduardo Herrera, quien milita en el futbol escocés con el Rangers de Glasgow, donde no es titular.

La posibilidad de que regrese Enrique Triverio a la delantera que dejó Uribe también es factible, por lo que la institución mexiquense se encuentra negociando con el Racing Club de Argentina, mientras que todavía en calidad de rumor, hay versiones que vinculan al delantero mexicano Oribe Peralta como el centro delantero que buscan los choriceros.

Nota relacionada

Adiós a Fernando Uribe; arregló con el Flamengo de Brasil

Miercoles 27 de Octubre del 2021 1:44 am