Deja dos mujeres lesionadas choque entre dos autos compactos en Toluca Deja dos mujeres lesionadas choque entre dos autos compactos en Toluca

Deja dos mujeres lesionadas choque entre dos autos compactos en Toluca

Deja dos mujeres lesionadas choque entre dos autos compactos en Toluca

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 3 de Agosto del 2017.- Dos mujeres resultaron lesionadas en un percance automovilístico ocurrido la mañana de este jueves en la esquina que forman la avenida Valentín Gómez Farías y González Arratia, al sur-oriente de la ciudad de Toluca, en el barrio de San Sebastián.

De acuerdo con versión de policías municipales de Toluca, quienes fueron los primeros en llegar al punto y atender el incidente, una de las conductoras no respetó la luz roja del semáforo y con su vehículo impactó al otro implicado en el costado derecho.

El vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, se descontroló por el golpe y terminó impactado en contra de un poste de energía eléctrica, por lo que quien lo conducía, también mujer, sufrió un fuerte golpe en el pecho, en contra del volante, y se lastimó las cervicales por el “chicotazo” que se ocasionó en el interior de su unidad.

Vecinos y otros conductores que transitaban por la zona reportaron rápidamente el hecho al teléfono 911 de emergencias, por lo que al lugar llegaron rápidamente dos ambulancias, una del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y otra de Protección Civil de Toluca, cuyos paramédicos atendieron a las dos mujeres involucradas en el choque.

Por el estado que presentaban, ambas mujeres fueron trasladadas a bordo de las ambulancias a hospitales de la ciudad de Toluca, para que recibieran atención médica.

El sitio fue acordonado y abanderado por policías municipales de Toluca y de la Comisión de Seguridad Ciudadana, hasta que llegaron grúas que los movieron y trasladaron a un depósito cercano, en lo que se deslindan responsabilidades.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 10:36 am