De último minuto, Toluca rescató el empate

De último minuto, Toluca rescató el empate

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 28 de Agosto.- Con el rosario en la mano, los Diablos Rojos del Toluca rescataron el empate ante los Monarcas Morelia, en la fecha 7 de la Liga MX.

Ambos equipos iniciaron el encuentro muy cautelosos, Morelia cuidando la caída de su marco y los Diablos estudiando al rival.

Cuando el ambiente comenzaba a prenderse en el «Chivo» Córdova, el autogol de Paulo Da Silva dejó helada a la gente en el graderío, y al minuto 18, los Diablos ya perdían.

Sin embargo, Toluca no sería un rival nada fácil para los purépechas y en un par de jugadas, estuvieron a punto de vencer la portería de los michoacanos.

Sin embargo la alegría retornó al rostro de los choriceros cuando el argentino Enrique Luis Triverio marcó el empate en jugada individual, donde fusiló a Rodríguez con tremendo fogonazo.

En el resto del primer lapso, Morelia dejó de hacer lo que les sirvió para adelantarse en el marcador, pero Toluca, se puso a tocar la pelota muy al estilo del rival y del «Profe» Meza, también sin suerte alguna.

Para la segunda mitad del encuentro, el sol sobre el «Chivo» Córdova pegó más duro y el cansancio en varios jugadores comenzó a cobrarles factura a los dos equipos.

Al 65, David Cabrera de los Monarcas, demostró porque su equipo es de los más constantes del torneo y con tremendo golazo, adelantó de nueva cuenta a los suyos, ante el asombro de Alfredo Talavera que nada pudo hacer en el gol.

El grito de gol se ahogó en las gargantas de los aficionados escarlatas, cuando Paulo Da Silva se elevó por los aires para estrellar su rematé de cabeza en el travesaño, por lo que Toluca tendría que remar contra la corriente el resto de cotejo.

Cuando parecía que los Diablos no harían nada más por su causa, el cafetalero camisa 20 de los choriceros, Fernando Uribe mandó a guardar la pelota al fondo de las redes para empatar el cotejo.

Dos minutos después, el colegiado pitó el final del partido y los Diablos sellaron el empate y rescataron un punto de la capital mexiquense.

Domingo 03 de Julio del 2022 10:47 am