“De querer, todos queremos; de ganar, solamente uno que otro”: Zamora Morales

“De querer, todos queremos; de ganar, solamente uno que otro”: Zamora Morales

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 21 de Diciembre del 2017.- La sociedad sigue pidiendo más seguridad, más pavimentaciones y mejores servicios públicos; por ello, en el próximo 2018 el ayuntamiento de Toluca seguirá trabajando en esos temas y tratará de mejorar cada rubro, indicó Fernando Zamora Morales, presidente municipal.

Para el último tramo de su administración, Fernando Zamora planea en materia de seguridad aumentar el salario de los policías, con el fin de ser reconocidos y motivarlos a que sigan haciendo bien su trabajo, cuestión por la que señaló que el salario de los que resguardan la seguridad en la entidad se encuentra entre los 5 mil y 6 mil pesos quincenales.

«El policía tiene que ser más respetado, más respetable, el policía tiene que hacer su trabajo bien, pero para eso lo tenemos que reconocer y una forma de reconocerlo es también aumentándole el salario», argumentó.

Refirió que lo que se destina a la seguridad se emplea en capacitación, compra de uniformes, cámaras de videovigilancia y patrullas.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su posible reelección, se limitó a responder que el partido (PRI) es el que decidirá a partir de los estudios, análisis y resultados que el haya mostrado durante su gestión, hecho por el que subrayó que acatará las órdenes del Partido Revolucionario Institucional.

«De querer todos queremos, de poder algunos pueden, y de ganar, solamente uno que otro, entonces depende del partido, él será quien decida con sus estudios, sus análisis», precisó.

Finalmente, sobre el homicidio de Rosalinda Esthefanie Morales García, servidora pública del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Fernando Zamora Morales reiteró que todos los hijos de servidores públicos que fallecen dispondrán de una beca que les permitirá seguir estudiando hasta que terminen la universidad.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:13 pm