De 15 mil multas de tránsito aplicadas en Toluca solo están liquidadas 5 mil, aseguró Fernando Zamora

397 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 19 de Agosto del 2017.- Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, informó que una vez que aplicaron multas para automovilistas estacionados en lugares prohibidos lograron recaudar hasta el momento más de 15 mil infracciones, sin embargo, poco más de 5 mil conductores ya pagaron.

Con el compromiso de que el todo el dinero recaudado de las multas de tránsito se utilizará para mejorar las calles, el munícipe afirmó que la implementación del programa es todo un éxito en la capital mexiquense.

“La primera parte recaudó poco más de 2 millones de pesos que ya se van a utilizar para repavimentar la calles”, adelantó.

                                                                                        Agencia MVT / Crisanta Espinosa.

A esto, indicó que con el resto de las multas sin pagar, el conductor va a decidir en qué momento realizará su pago ya que la mayoría deja todo para después y eso con el paso del tiempo va a permitir buscar alternativas para aplicar la operación movilidad, confirmó.

“El programa está funcionando pero a veces necesitamos mano firme en cuanto a la aplicación de las multas”, precisó.

La estrategia consiste en que una vez que se le da a viso a las personas, se le repite por segunda y tercera ocasión que debe retirarse del lugar donde está prohibido estacionarse, de no recibir respuesta tendrán que utilizar grúas, afirmó.

                                                                                          Agencia MVT / Crisanta Espinosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *