Dante Osorio, de Potros UAEM, líder de goleo

712 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 23 de Nov.- El delantero de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), de la Segunda División, Dante Manuel Osorio Villanueva, conquistó el título de goleo al concluir la temporada regular del Torneo Apertura 2015, con 12 anotaciones.

El jugador equino demostró su talento y buen desempeño en la delantera, siendo letal y contundente, lo cual ha servido para conquistar puntos  y con ello triunfos para el cuadro universitario.

Hombre fundamental en el esquema del estratega Omar Ramírez Lara, siendo de una de las piezas claves tanto en los compromiso en calidad de visitantes y sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Dante Osorio es un jugador que en cada temporada adquiere mayor experiencia y, sobre todo, sigue conquistando los títulos de goleo dentro de la Segunda División.

Así que un gran desempeño del jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y ahora otro buen resultado con este título de goleo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *