Cumplió alcalde de Toluca a alumnos de primaria

Cumplió alcalde de Toluca a alumnos de primaria

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 10 de Dic.- El presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregó la techumbre de la Escuela Primaria “Gustavo Díaz Ordaz” con el objetivo de beneficiar a los niños y las niñas en sus actividades escolares, brindando un espacio adecuado para las clases de educación física y otras actividades escolares.

Al referir que la administración municipal de Toluca busca siempre la manera de mejorar la infraestructura educativa, el alcalde Álvarez Jasso dijo que la mayor satisfacción que puede tener la autoridad es saber que dicha obra es valiosa no sólo para los niños presentes sino para las generaciones que vienen.

Acompañado por directores de área y autoridades de educación básica, agradeció a todas las personas que hicieron posible la colocación del techado, tanto a las autoridades federales y estatales, como a los padres de familia.

En su intervención, el director Administración  Urbana y Obra pública, Eduardo Coyoli Lazcano, detalló que la obra constó de una estructura metálica con cimientos de concreto reforzado, así como columnas, travesaños y largueros IPR, con una de inversión de 700 mil pesos.

Por su parte, el Director del Plantel, Efrén Martínez Sánchez, a nombre de docentes, alumnos y padres de familia dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el cumplimiento de la obra prometida por el alcalde Álvarez Jasso, que beneficiará a los mil 307 alumnos que conforman las comunidad estudiantil de ambos turnos.

Viernes 28 de Enero del 2022 10:01 am