Cumple seis horas esperando ser levantado el cuerpo de una mujer atropellada en Naucalpan

Agencia MVT

Naucalpan, México 3 de julio 2021.- El cuerpo de Sofia Hernández de 24 años de edad ha cumplido más de seis horas bajo el automóvil que la atropelló sin que autoridades de la Fiscalía de Justicia se hayan presentado a realizar el levantamiento pericial correspondientes.

Al rededor de las 15:00 horas de este sábado dos vehículos, una camioneta marca Jeep y un auto sedán marca Kia aparentemente jugaban carreras cuando se impactaron por alcance.

El vehículo color negro chocó contra el camellón y atropelló a los tres integrantes de una familia que esperaban el transporte público.

En el cruce de Av. Industria Militar y Bulevar Pipila, colonia Lomas de Sotelo, murió de manera instantánea la señora Sofía Hernández, sus padres fueron trasladados por los servicios de emergencia a un hospital cercano sin embargo el hombre murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

Poco antes de las 21:00 horas, a cinco horas de haber ocurrido el accidente, el cadáver de la mujer no ha sido levantado, las Fiscalías del Estado de México y de la Cdmx señalan que el punto esta fuera de su jurisdicción al ubicarse en el límite territorial.

Familiares de las personas fallecidas han bloqueado la circulación en demanda de la presencia del Servicio Médico Forense.

Rafael Esteve Paniagua, esposo de la señora Sofía señaló que estaba en su trabajo cuando le avisaron que los integrantes de su familia habían sido atropellados por dos tipos que se venían correteando.

«Estos sujetos atropellaron a mi esposa y a mis suegros, el ya falleció en el hospital. Exijo que vengan a levantar el cuerpo que lleva mas de seis horas, no se me hace justo y exijo justicia» señaló para Telediario Rafael Esteve.

Los conductores de los vehículos fueron detenidos y la ultima información es que fueron trasladados al ministerio público de Naucalpan pero no los recibieron, por lo que fueron llevados a la Delegación Miguel Hidalgo donde de igual forma se deslindan de que les corresponda actuar en este caso.