Cuervos Metepec realizó try out con gran convocatoria

Cuervos Metepec realizó try out con gran convocatoria

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 10 de Septiembre.- El club de futbol americano Cuervos Metepec realizó un try out en donde logró convocar la participación de más de 50 niños que mostraron sus mejores habilidades para intentar formar parte del equipo de Metepec.

La actividad tuvo lugar en el centro de formación de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, Estado de México, misma que dio inicio pasadas de las 10 de la mañana.

Bajo el lema: «Todo empieza con la decisión de intentarlo», más de 50 niños y adolescentes, probaron suerte en distintas pruebas de habilidad y coordinación.

Cabe destacar que Cuervos Metepec tendrá actividad dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en donde buscarán tener una gran participación.

«Es un club conformado por un equipo milticiplinario, con gente de bastante experiencia en el ámbito y este proyecto está destinado para conformar categorías infantiles de 6 a 14 años de edad, estaremos en ONEFA», afirmó el líder.

El try out se realizó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que coordina, Homero Díaz Castilleja.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:39 am