Cuatro lesionados por choque en la autopista Atlacomulco Ixtlahuaca

1115 0

Agencia MVT

Ixtlahuaca, México 23 de diciembre 2019.- Cuatro personas resultaron lesionadas al registrarse un choque por alcance en la carretera Atlacomulco – Ixtlahuaca a la altura de la desviación a Jocotitlán.

El accidente se registró en el km 23 cuando un camión de carga impacto a un vehículo tipo Jetta que aparentemente se incorporó a la carretera quedando semi aplastado por la pesada unidad.

Servicios de emergencia fueron alertados del incidente trasladando ambulancias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Atlacomulco y del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) a cuatro personas lesionadas al hospital general de Atlacomulco donde reciben atención médica.

En el lugar personal de Protección Civil municipal de Jocotitlán brindó atención médica a dos personas que no necesitaron ser trasladadas.

La vialidad se vio afectada por los automovilistas que detienen su camino para observar el accicente, ya la policía Federal ha solicitado dos grúas para retirar las unidades y liberar el carril izquierdo de la vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *