¿Cuánto cobra de comisión cada banco por retirar la Pensión del Bienestar 2022?

Conoce la comisión que cobra cada banco para retirar la Pensión del Bienestar 2022, montos que son elevados para muchos beneficiarios
¿Cuánto cobra de comisión cada banco por retirar la Pensión del Bienestar 2022?
Conoce la comisión que cobra cada banco para retirar la Pensión del Bienestar 2022, montos que son elevados para muchos beneficiarios

En este mes de julio se ha vuelto tendencia el tema de la Pensión del Bienestar 2022 debido al tema del pago del cuarto bimestre del año.

El día de hoy te traemos la comisión exacta que cobra cada banco por realizar el retiro de tu dinero, para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Recuerda que el pago de este cuarto bimestre se comenzó a realizar a partir del 5 de julio y la fecha límite para recibirlo es el 31 del mismo mes.

No olvides que este apoyo federal puede ser tramitado por todos los adultos mayores de 65 años, ya que es un derecho de este sector de la población.

¿Cuánto cobra de comisión el Banco por retirar la Pensión del Bienestar 2022?

Antes de continuar te recordamos que en días pasados te dejamos una lista actualizada de bancos para retirar el apoyo en el EdoMéx.

Ahora si pon mucha atención que te dejaremos cuánto cobra de comisión cada banco, ya que la cantidad para cada institución es diferente.

  • HSBC $31 pesos
  • Santander $30 pesos
  • Citibanamex $27 pesos
  • BanBajío $20 pesos
  • BBVA $30 pesos
  • Banorte $30 pesos
  • Inbursa $15 pesos
  • BanCoopel: $16 pesos
  • Banco Azteca $30 pesos

Comisiones que para muchos beneficiarios son muy altas, incluso algunos han comentado que prefieren recibir su dinero personalmente.

Foto vía: Bienestar

¿Dónde usar la tarjeta Bienestar?

Muchos adultos mayores deciden no realizar el retiro de su efectivo y prefieren utilizar su tarjeta para pagar en las diversas tiendas de autoservicio.

Algo que claramente es válido, por ello te recomendamos visitar el artículo ¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Bienestar para adultos mayores en Edomex?.

Incluso con tu tarjeta puedes pagar tus servicios o realizar compras en línea, la tarjeta puede ser utilizada en todo el territorio nacional.

Finalmente, te recordamos revisar constantemente la página del Bienestar, ya que publican información importante del programa diariamente.

EG

Miercoles 10 de Agosto del 2022 5:42 am