¿Cuándo será la próxima Noche de las Estrellas en Toluca?

El próximo sábado 13 de noviembre será, en línea, la 13 edición del evento Noche de las Estrellas Toluca donde habrá observación astrológica y talleres
El próximo sábado 13 de noviembre será, en línea, la 13 edición del evento Noche de las Estrellas Toluca donde habrá observación astrológica y talleres

Agencia MVT

Toluca, México 10 de noviembre 2021.- El evento denominado Noche de las Estrellas en Toluca se llevará a cabo en línea el próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

En la 13 edición del evento se podrá disfrutar de la observación astronómica, conferencias, talleres, cuentos, cápsulas informativas, será un día lleno de ciencia y de diversión.

Las actividades del evento Noche de las Estrellas en Toluca podrán seguirse en su FanPage de Facebook.

Maricel Nicolás Lara, de la Alianza Francesa de Toluca, informó que en esta edición de la Noche de las Estrellas participan 70 Sedes coordinadas por un Comité Nacional donde participan instituciones como la UNAM, el IPN, la Academia mexicana de Ciencias, entre otras.

Este año la temática será la celebración del 450 aniversario del nacimiento de Johannes Kepler, quien a principios del Siglo XVII encontró el orden y las relaciones subyacentes en las órbitas de los planetas que danzan alrededor del Sol y se ha elegido como lema Armonía y Revolución.

Todas las actividades se transmitirán en vivo, Selin Alejandro González Palomino, de la Asociación Astronómica del Valle de Toluca (AAVT), recomendó mantener los dispositivos conectados a sus pantallas para que realmente disfruten de este evento donde se podrán observar en línea distintos astros y objetos del sistema solar y cielo profundo de acuerdo al programa.

¿Cuál es el programa de la Noche de las Estrella en Toluca?

 

¿Dónde puedo ver las actividades de la Noche de las Estrellas Toluca?

Las actividades de la Noche de las Estrellas Toluca podrán seguirse en vivo en la página oficial del evento así como es los canales de cada uno de las Instituciones y Asociaciones participantes.

Detalles del evento

Los detalles del evento y mecánica fue dada a conocer en una transmisión realizada por los comités organizadores de la edición Toluca.

¿Cuáles son las sedes en México del evento astronómico la Noche de las Estrellas?

Hay 70 sedes en distintas ciudades de México que participan en el evento nacional La Noche de las Estrellas, en este enlace podrás consultarlas

 

Jueves 25 de Abril del 2024 1:55 am