¿Cuándo se llevará a cabo el Buen Fin 2021?

Conoce la fecha exacta en la que se llevara a cabo el Buen Fin 2021 en la República Mexicana incluyendo el EdoMéx
Conoce la fecha exacta en la que se llevara a cabo el Buen Fin 2021 en la República Mexicana incluyendo el EdoMéx

Cada vez se acerca más una fecha que toda la gente espera, el Buen Fin 2021, evento que significa una gran derrama económica para las empresas.

Por cuestiones de la pandemia del COVID-19 se pensó que este evento sería cancelado desde el año pasado, pero no fue así.

Ahora este 2021 ya son oficiales las fechas en las que se llevará a cabo este evento económico el cual generará un gran número de ventas para los pequeños y grandes negocios.

¿Cuándo se llevará a cabo el Buen Fin 2021?

Esta será la onceava edición de este evento el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del 2021, donde se espera que participen cerca de 95 mil establecimientos.

En años pasados el Buen Fin solo duraba cuatro días, pero ahora por la pandemia del COVID-19 se alargó el periodo para evitar aglomeración de personas.

Las plataformas de comercio electrónico fueron las que se vieron mayormente beneficiadas por este evento debido a que las personas decidieron no salir de casa a realizar sus compras.

El Buen Fin está inspirado en un evento similar que se realiza en Estados Unidos el cual lleva por nombre “Black Friday”, el cual surgió con el objetivo de promover el comercio.

¿Cuándo se llevará a cabo el Buen Fin 2021?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué empresas participan?

Actualmente todavía no se sabe el nombre de las empresas que participarán, ya que tienen que realizar primero un registro en el sitio oficial del evento.

En el sitio oficial del Buen Fin las personas podrán revisar qué empresas están registradas oficialmente para participar en el evento.

La PROFECO jugará un papel fundamental como cada año para que las empresas vendan los productos a un precio justo y eviten inflar los precios. En caso de ser víctima de alguna mala práctica se recomienda denunciar el acto ante la PROFECO.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 26 de Abril del 2024 9:19 am