¿Cuándo se abre la convocatoria para registrarse al Salario Rosa 2021?

Conoce cada cuando se abre la convocatoria del Salario Rosa 2021 para que nuevas mujeres puedan ser beneficiarias de este programa estatal
Conoce cada cuando se abre la convocatoria del Salario Rosa 2021 para que nuevas mujeres puedan ser beneficiarias de este programa estatal

En días recientes el gobernador del EdoMéx, Alfredo del Mazo ha estado entregando las tarjetas de Salario Rosa 2021 en varios municipios mexiquenses.

Estas acciones han provocado que mucha gente tenga la incertidumbre de las fechas de registro a este programa que es exclusivo del territorio mexiquense.

Este apoyo se le entrega a las mujeres de 18 a 59 años de edad, que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que se dedican al trabajo del hogar y no perciben ninguna remuneración.

La convocatoria se publica una vez al año, por lo que se recomienda estar atenta a las redes sociales oficiales del EdoMéx para poder realizar el registro.

¿Cuándo se abre la convocatoria para registrarse al Salario Rosa 2021?
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Hay registro al Salario Rosa 2021 actualmente?

Mucha gente tiene esa duda, debes de saber que actualmente no hay convocatoria abierta para el registro de nuevas beneficiarias.

Algo importante de mencionar es que el Salario Rosa no cuenta con redes sociales oficiales. Las únicas vías de contacto son de manera directa y vía telefónica en los números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta.

El programa otorga $2,400 pesos de manera bimestral los cuales se depositan en la tarjeta que se le otorgó a la beneficiaria al momento de finalizar su registro.

¿Cuáles son las formas de registro?

Cuando se abra la convocatoria podrás realizar el registro a este apoyo mexiquense de dos maneras distintas las cuales son las únicas, además es importante mencionar que el trámite es gratuito.

El registro se puede realizar vía internet en https://sedesem.edomex.gob.mx y en los módulos de registro que se encuentran en las distintas Coordinaciones Regionales de la entidad.

Este programa actualmente es uno de los más importantes que otorga el EdoMéx para fortalecer la economía de las mujeres mexiquenses. Además ofrece capacitaciones para que las mujeres se puedan desarrollar en el entorno laboral.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 11:46 pm