¿Cuándo se publican los resultados SAID EdoMéx 2021? 

Conoce la fecha en la cual serán publicados los resultados SAID EdoMéx 2021, los cuales se podrán checar en diversas plataformas, checa toda la información
Conoce la fecha en la cual serán publicados los resultados SAID EdoMéx 2021, los cuales se podrán checar en diversas plataformas, checa toda la información

Todos aquellos que realizaron su registro para ingresar a preescolar, primaria y secundaria en el EdoMéx a través del SAID están a la espera de los resultados para poder continuar con su educación en alguna escuela del territorio mexiquense.

A pesar de esto existen muchos mexiquenses que por distintas razones no saben cuándo es la publicación de resultados de esta asignación escolar.

Es por eso que a continuación encontrarás la fecha exacta de la publicación de los resultados del SAID 2021 en el EdoMéx.

¿Cuándo se publican los resultados SAID EdoMéx 2021? 
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuándo se publican los resultados SAID 2021 EdoMéx ?

De acuerdo a la convocatoria la publicación de resultados será el próximo 2 de agosto a través de la página del Gobierno del Estado de México.

Las escuelas participantes también tendrán la obligación de dar a conocer los resultados de los alumnos que fueron seleccionados.

Para poder checar el resultado es necesario que tengas la ficha de registro la cual tuvo que ser impresa durante el registro.

En la ficha vienen un folio el cual deberás de ingresar en el portal del SAID para poder consultar los resultados de este 2021.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿De qué depende la asignación de turnos?

La convocatoria es muy clara en el apartado donde menciona que la asignación al turno matutino o vespertino dependerá de la disponibilidad de lugares.

Para cualquier duda o aclaración el SAID pone a disposición las siguientes vías de contacto.

  • Vía telefónica: Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800 696 96 96.
  • Departamento de Información y Sistemas: 722 214 72 58 y 722 167 04 73.
  • Correo electrónico: said.preinscripcion@edomex.gob.mx

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 10:28 am