¿Cuándo iniciarán las vacaciones de verano 2022 para nivel básico SEP?

Conoce la fecha oficial en la que iniciarán las vacaciones de verano 2022 de la SEP para prescolar, primaria y secundaria.
¿Cuándo iniciarán las vacaciones de verano 2022 para nivel básico SEP?
Conoce la fecha oficial en la que iniciarán las vacaciones de verano 2022 de la SEP para prescolar, primaria y secundaria.

El ciclo escolar 2021-2022 está a punto de terminar, es por ello que te dejamos la fecha oficial de cuando inician las vacaciones de verano 2022 en el nivel básico de la SEP.

Y de igual modo te diremos cuantas semanas dura este periodo vacacional, pues es el más largo de todo el año, no por nada todos los alumnos y alumnas las esperan con ansias.

¿Cuándo es el último día de clases del ciclo escolar 2021-2022 de la SEP?

¡Atención mamá y papá! Puesto que el último día de clases para todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria será el próximo jueves 28 de julio.

Por lo que antes de este día deberán entregarte la boleta final del ciclo 2021-2022 de la SEP de tu hijo o hija.

No esperes más y ve anotando estas fechas que te damos, ya que son las más importantes que quedan de este ciclo escolar.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de verano 2022 de nivel básico de la SEP?

De esta manera, oficialmente las vacaciones de verano 2022 de la SEP comenzarán el viernes 29 de julio para todos los alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria.

Así que ve planeando que harás durante estas fechas, puesto que son varios días los que darán de vacaciones.

Sin embargo, te dejamos algunos de los lugares más divertidos de Toluca para que lleves a tu hijo uno de esos fines de semana y pasen un rato agradable y alegre en familia.

¿Cuánto duran las vacaciones de verano de la SEP?

Las autoridades educativas de la SEP han indicado dentro de un oficio que la duración aproximada de este periodo vacacional es de 20 días, es decir tres semanas.

De esta manera, las vacaciones de verano 2022 de la SEP estarían terminando entre la penúltima y última semana de agosto.

Sin embargo, les recomendamos esperar a las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública para saber la fecha oficial de su término.

¿Qué día comienza el ciclo escolar 2022-2023?

Finalmente, el nuevo ciclo escolar 2022-2023 de la SEP de preescolar, primaria y secundaria iniciará aproximadamente en la última semana de agosto.

Aunque, tendremos que esperar el nuevo calendario escolar para conocer la fecha exacta.

 

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 5:13 pm