¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP? ¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP?

¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP?

Las vacaciones de Navidad 2021 tendrán una duración de 10 días, conoce la fecha oficial de su inicio de acuerdo al calendario oficial de la SEP.
¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP?
Las vacaciones de Navidad 2021 tendrán una duración de 10 días, conoce la fecha oficial de su inicio de acuerdo al calendario oficial de la SEP.

¿Cuándo son vacaciones de Navidad 2021?

Todos los alumnos y alumnas de la SEP están esperando las tradicionales vacaciones de Navidad, pues cada vez están más cerca, pues hay que recordar que son dadas de diciembre a enero.

En este 2021, las vacaciones navideñas de la SEP se darán a partir de la cuarta semana de diciembre, así que ve preparándote para un buen descanso, fiesta y mucha diversión.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo salimos de vacaciones de Navidad?

Por otra parte, lo más importante de las vacaciones de Navidad es saber cuándo inician, es por ello que aquí te lo decimos.

Pues para empezar, los estudiantes pertenecientes a la Secretaría de Educación Pública salen de manera oficial el viernes 17 de diciembre.

Sin embargo, las vacaciones de Navidad comenzarán el lunes 20 de diciembre y tendrán una duración de 10 días.

¿Cuándo terminan las vacaciones navideñas de la SEP?

A su vez, siguiendo las indicaciones del calendario oficial de la SEP, las vacaciones de Navidad 2021 se terminarán el 31 de diciembre.

Pero debido a que se atraviesa el fin de semana, los estudiantes tendrán dos días más para descansar y disfrutar de un buen Fin de Año a lado de sus seres queridos.

¿Cuándo es el regreso a clases después de Navidad?

Por lo que el regreso a clases será el lunes 03 de enero del 2022, esto para todo los estudiantes, docentes y administrativos de la SEP.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer si todas las entidades del país tendrán un regreso a clases presenciales después de las vacaciones navideñas.

Así que te recomendamos mantenerte al pendiente de las indicaciones otorgadas por la escuela de tu hijo o hija.

Ahora que ya conoces las fechas oficiales, te recomendamos que vayas planeando tu Navidad 2021, pues todo apunta a que será un frío pero divertido invierno.

ADL

Jueves 02 de Diciembre del 2021 1:38 pm