¿Cuándo inicia el registro del concurso de asignación de los 103 municipios 2022?

Te dejamos todos los detalles de la convocatoria del concurso de los 103 municipios 2022 para alumnos que deseen ingresar a preparatoria
¿Cuándo inicia el registro del concurso de asignación de los 103 municipios 2022?
Te dejamos todos los detalles de la convocatoria del concurso de los 103 municipios 2022 para alumnos que deseen ingresar a preparatoria

Concurso de los 103 municipios 2022- En esta época del año muchos alumnos que terminan su educación básica comenzarán a buscar escuela para continuar con su educación.

El día de hoy te diremos cuando inicia el registro del concurso de asignación de los 103 municipios 2022 en el EdoMéx.

Esto para los alumnos que terminarán su educación básica y deseen ingresar a preparatoria en el territorio mexiquense.

¿Cuándo comienza el registro del concurso de asignación de los 103 municipios 2022?

De acuerdo a la convocatoria que fue publicada en días anteriores el registro comenzará el próximo martes 1 de marzo del 2022.

El registro se realizará tomando en cuenta la primera letra de tu CURP, es importante que conozcas esto, ya que algunos otros trámites se realizan tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

A continuación te dejamos el calendario completo de registro para todos los aspirantes.

  • A, B, C, D, E, F: se registrarán del 1 de marzo al 11 de marzo
  • G, H, I, J, K, L, M, N, N: el registro será del 12 de marzo al 22 de marzo
  • O, P. Q, R, S, T, U, V, W. X, Y, Z: estos alumnos tendrán que registrarse del 23 de marzo al 3 de abril

El registro se realizará en la página oficial que viene marcada en la convocatoria, aquí te dejamos el documento completo para que lo descargues.

Te invitamos a leer la publicación lista la convocatoria para Asignación a Educación Media Superior 2022 para que no pierdas ningún detalle sobre este proceso de selección.

Proceso de selección a la UAEMéx 2022

Algunos otros estudiantes decidieron elegir la UAEMéx para continuar con sus estudios, es relevante que conozcas que el registro ya terminó.

Si eres de los que hiciste tu registro en tiempo y forma debes de saber que el examen de admisión será los días 30 de abril y 1 de mayo del 2022.

Finalmente, te recordamos que debido al regreso a las clases presenciales en la UAEMéx se reactivó el servicio del Potrobus para los alumnos.

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 4:46 am