¿Cuándo dará inicio la Feria de Metepec 2021?

Anota bien la fecha en la que dará inicio la tan esperada Feria de Metepec 2021 la cual tendrá espectáculos de alto calibre
¿Cuándo dará inicio la Feria de Metepec 2021?
Anota bien la fecha en la que dará inicio la tan esperada Feria de Metepec 2021 la cual tendrá espectáculos de alto calibre

Ya se encuentra muy cerca el inicio de la Feria de Metepec 2021 fecha que se acostumbraba a festejar en el mes de mayo, pero por cuestiones del COVID-19 decidió recorrerse a estas fechas.

A continuación te diremos todo sobre esta feria que congrega a mucha gente en la cual se presentarán artistas de alto calibre que hacen que sea muy esperada.

Será el próximo 29 de octubre cuando inicie la presentación artística en el teatro del pueblo, lugar donde habrá presentaciones diarias por lo que dure la celebración.

¿En dónde se llevarán a cabo los eventos de la Feria de Metepec 2021?

Es bien conocido por todos que existen dos recintos principalmente donde se llevará a este evento: El palenque de la Feria y el Centro de espectáculos.

En el Centro de Espectáculos habrá presentaciones estelares que también son conocidas como VIP donde harán acto de presencia cantantes como Julion Álvarez y Alfredo Olivas.

Pero no solo se centrarán en eventos musicales, también habrá eventos luchisticos de alto nivel los cuales son muy esperados por los aficionados.

Evento que tiene el objetivo de reactivar la economía de una manera responsable sin poner en riesgo la integridad de los visitantes.

¿En dónde se pueden comprar los boletos para el evento?

En las publicaciones de los eventos musicales se menciona que los boletos se pueden conseguir de dos maneras únicas.

  • De manera presencial en Holiday Express de Toluca y Metepec
  • De manera virtual en Ticketmex

Mientras que los boletos para asistir a la lucha libre las personas deberán de comunicarse al teléfono 55 6478 1475, ahí el personal te dará la información para poder comprar tus boletos.

La Feria de Metepec 2021 culminará el 14 de noviembre del 2021, recuerda que si vas a asistir te recomendamos hacer caso a todas las medidas sanitarias recomendadas.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 9:06 pm