¿Cuáles serán las nuevas rutas del Aeropuerto de Toluca para el 2023?

Ya viste los nuevos destinos que tendrá el Aeropuerto Toluca para el próximo año, ideales para un fin de semana en la playa
Ya viste los nuevos destinos que tendrá el Aeropuerto Toluca para el próximo año, ideales para un fin de semana en la playa

La respuesta favorable de la gente con el Aeropuerto de Toluca ha hecho que más empresas comiencen a ver a este sitio para entrar en el mercado.

Esto con el afán de ofrecer más destinos a la gente, pero no solamente empresas nuevas, las mismas que ya laboran aquí, están preparando nuevas rutas.

Actualmente, tiene una ocupación del 70%, si es que planeas tus vacaciones para Semana Santa 2023, estás en el lugar correcto.

Ya que hoy te diremos los nuevos destinos que estarán abriendo para el 2023, donde las playas son las más solicitadas.

Antes de continuar recuerda visitar nuestro artículo donde conocerás las aerolíneas que operan actualmente en el Aeropuerto de Toluca.

¡Nuevas rutas en el Aeropuerto de Toluca!

¿Piensas tramitar tu Visa Americana?, visita nuestro artículo donde te dejamos los 6 documentos obligatorios que debes presentar si eres mexicano.

Ahora bien, checa las nuevas rutas que habrá para el próximo año, ideales para disfrutar de esas vacaciones de Semana Santa o verano 2023.

  • Tuxtla Gutiérrez
  • Villahermosa
  • Veracruz
  • Acapulco
  • Huatulco

Pero no solamente eso, también buscan nuevas empresas para que se integren y ofrezcan más opciones a todos los usuarios.

Recordar que este sitio se ha vuelto uno de los más importantes del centro del país, solamente mencionar del fracaso que ha sido el AIFA.

Varios usuarios han denunciado que a pesar de ser un aeropuerto VIP, ya se encuentran mercados donde la fayuca es el denominador principal.

Vuelo de Volaris saliendo desde el Aeropuerto Toluca
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Dónde está el AIT?

Quizá las personas de Toluca no tengan problemas para llegar al aeropuerto, los que tienen dificultades son las personas foráneas.

La dirección exacta es San Pedro Totoltepec, 50226, Toluca de Lerdo, EdoMéx, si necesitas información extra llama al número 722 279 2800, opción 2 o escribe al mail contacto@aeropuertodetoluca.com.mx.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 3:51 am