¿Cuál es precio del gas LP en el Estado de México?

La CRE dio a conocer el precio que tendrá el gas LP en el Estado de México. A continuación te mostramos los costos máximos y mínimos.
La CRE dio a conocer el precio que tendrá el gas LP en el Estado de México. A continuación te mostramos los costos máximos y mínimos.

La Comisión reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el precio que tendrá el gas LP en las diferentes zonas del Estado de México. A continuación te mostramos los costos máximos y mínimos.

De acuerdo con la CRE, los precios más altos de gas se encuentran en la zona norte del país, con precios de 27 pesos en Durango y Baja California. Mientras que en el Edomex y CDMX se encuentra los precios más bajos a partir de 21 pesos.

Estos costos se mantendrán en un máximo desde el domingo primero y hasta el 7 de agosto.

Los precios del gas LP tendrán un costo máximo de 21.83 pesos el kilogramo con IVA y un mínimo de 11.41 pesos el litro con IVA
Foto vía: Especial

¿Cuál es el precio del gas LP en el Estado de México?

Los precios del gas LP tendrán un costo máximo de 21.83 pesos el kilogramo con IVA y un mínimo de 11.41 pesos el litro con IVA.

Sin embargo, se podrán encontrar diferentes precios en relación con cada zona de la entidad mexiquense.

Zona sur Edomex  – kilo 21.83 pesos y litro 11.79 pesos

En municipios como Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Malinalco, Tejupilco, Tenancingo, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, entre otros.

Zona Oriente  – kilo 21.33 pesos y litro 11.52 pesos

Municipios como Amecameca, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Chimalhuacán, Ecatepec, Huizuilucan, Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Texcoco, entre otros.

Valle de Toluca – kilo 21.50 pesos y litro 11.61 pesos

Almoloya de Juárez, Calimaya, Lerma, Metepec, Toluca, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco, Temoaya, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Ocoyoacac, Otzolotepec, entre otros.

Zona Norte Edomex – kilo 21.14 pesos y litro 11.41 pesos

Los municipios de Acambay, Atlacomulco, Chapa de Mota, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Jueves 18 de Abril del 2024 10:34 pm