Cruz Roja traslada a paciente con Covid-19 en apoyo al IMSS

829 0

Agencia MVT

Metepec, México a 8 de abril 2020.- Personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Naucalpan, en apoyo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trasladó esta tarde a un masculino de 30 años, con síntomas probables de Covid-19, del Hospital General de Zona No. 58 en Tlalnepantla al Hospital General Regional No.251 en Metepec. 

A través de una tarjeta informativa la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México informó que siguiendo el protocolo de manejo seguro, los paramédicos de Cruz Roja se equiparon con trajes de bioseguridad y el paciente fue introducido en una cápsula de aislamiento, durante el trayecto se monitoreó su condición clínica, estado de alerta y signos vitales. El paciente fue entregado en el hospital de recepción sin mayor complicación. 

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, reitera el llamado a la población para que siga las medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus evitando salir de casa, mantener la sana distancia entre las personas y realizar el lavado frecuente de manos.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *