Costo del examen de admisión de la segunda vuelta de la UAEMéx 2022

Conoce todos los detalles de la segunda vuelta de la UAEMéx 2022, un proceso muy importante para la educación de muchos alumnos
Conoce todos los detalles de la segunda vuelta de la UAEMéx 2022, un proceso muy importante para la educación de muchos alumnos

El día de hoy culmina el registro para la segunda vuelta de la UAEMéx 2022 para alumnos de preparatoria y de licenciatura.

Recuerda que solamente se abrió el registro para algunas licenciaturas, el trámite lo puedes realizar a través de la página oficial de la UAEMéx.

El día de hoy te diremos cuál es el costo del examen de admisión, además de las fechas importantes de esta segunda convocatoria.

En internet puedes descargar la guía de estudio para seguir preparándote para poder presentar este segundo examen.

¿Cuál es el costo del examen de admisión de la segunda vuelta de la UAEMéx 2022?

Este ha sido un tema muy complicado para las personas, principalmente para los padres de familia, ya que lo consideran como un negocio redondo.

El costo del examen es de $702 pesos, monto que se debe de pagar en las instituciones bancarias autorizadas por la UAEMéx, las cuales vienen indicadas en el baucher.

“En donde queda todo el dinero que se pide para hacer el examen. Con ese dinero que se recauda deberían hacer más salones, para darle oportunidad a más jóvenes.””Oportunidad de 1000 lugares y aspirantes 100,000 es un fraude». Se lee en redes sociales.

Alumnos preparandose para presentar su segunda vuelta de la UAEMéx 2022
Foto vía: UAEMéx

Aplicación del examen y publicación de resultados

A pesar de las distintas críticas al proceso de admisión de la UAEMéx esto parece que seguirá igual por muchos años más.

Para este segundo proceso del 2022 el examen se estará aplicando el 1 y 2 de julio, mientras que los resultados se publicarán el 13 de julio.

Recuerda que estos se mandan a detalle al correo proporcionado por el aspirante, esto para que estes al pendiente de tu bandeja de entrada.

Finalmente, te recordamos que la UAEMéx fue elegida como una de las mejores universidades del país y del mundo, según el Ranking Quacquarelli Symonds.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 1:20 am