Corrieron en Metepec por la cena navideña

762 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 24 de Diciembre.- En vísperas de Navidad, la empresa Tiempo de Correr y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) organizaron la Carrera Atlética del Pavo, justa que se corrió en 6 kilómetros.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad compitieron por diez pavos que fueron otorgados a los mejores cinco lugares de cada rama.

A pesar del frío, los corredores quisieron festejar la fecha haciendo deporte, en donde todos tenían la posibilidad de ganarse la cena de esta festividad navideña.

Roberto Ramos Leal, quien acudió a la competencia en representación del coordinador general del IMCUFIDEM, aseguró que en Metepec no se descansa con el fin de promover el deporte, un aspecto fundamental en la vida de todos los seres humanos.

“Es navidad y aquí estamos, trabajando en pro de la sociedad, deben estar seguros que en el IMCUFIDEM seguiremos trabajando para fortalecer el deporte en favor de todos los habitantes no sólo de Metepec, de otros lugares también”, aseguró.

Al final del evento deportivo y la premiación, los organizadores rifaron artículos deportivos y pavos para todos los corredores, con el fin de probar la suerte de los atletas y poner un pavo en su mesa para la cena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.