Correrán para celebrar 50 años de la Escuela Normal Superior

Correrán para celebrar 50 años de la Escuela Normal Superior

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 6 de Junio del 2017.- En el marco del 50 aniversario de la Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM), Felipe Suárez, coordinador técnico de la séptima carrera atlética, dio a conocer los detalles de la misma, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de junio, en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo una distancia de 5 kilómetros y una afluencia de 600 corredores.

Las categorías de dicha justa deportiva estarán conformadas por alumnos de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, padres de familia, docentes, así como personal administrativo de la ENSEM en las ramas varonil y femenil.

La inscripción tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos, los cuales incluyen playera conmemorativa, medalla, hidratación, guardarropa, servicio médico y carbohidratos.

La carrera recorrerá las calles de Natalia Carrasco, Venustiano Carranza, Mariano Matamoros, Valentín Gómez Farías, Nicolás Bravo, San Buenaventura, Sitio de Cuautla, Horacio Zúñiga y José Luis Álamo, avenidas que estarán custodiadas por elementos de la policía municipal de Toluca, de la Comisión Estatal de Seguridad y personal de ISEM.

Felipe Suárez detalló que será una carrera atlética únicamente para la comunidad estudiantil y docente de la ENSEM, con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de dicha institución, fomentar la práctica de la activación física, así como la convivencia familiar.

«Esta carrera será una fiesta para celebrar 50 años de vida de nuestra institución, será una competencia únicamente para la comunidad de la ENSEM, donde el principal objetivo es fomentar la actividad física, la recreación y la convivencia familiar», señaló.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 2:02 pm