Correrán entre casas del terror y personajes de miedo

605 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 24 de octubre del 2017.- El próximo 4 de noviembre se celebrará la carrera atlética Ruta del Terror, competición que contempla 5 y 10 kilómetros recorridos de una manera nada tradicional, ya que se contarán con cuatro casas de terror que tendrán que ser corridas por los atletas en búsqueda de coronarse como el ganador.

Julio Luna, director general de Capital Deportiva, aseguró que la iniciativa es algo innovador en la región, y de hecho es la primera ocasión que se celebrará en tierras toluqueñas con las categorías de infantes y adultos.

Las casas de terror serán tematizadas por iconos del cine terrorífico, desde Jason (personaje del filme Viernes 13), Penywise (Eso), Freddy Krueger (Pesadilla en la Calle del Infierno), Chuky y Annbelle.

“Vamos a tener actores y escenarios tematizados en las casas del miedo, todos los corredores tendrán que pasar por ellas y tengan la certeza de que serán sorprendidos con las diferentes dinámicas que tienen previstas los actores”, comentó Luna.

La carrera dará inició en la Alameda Central de Toluca, en punto de las 19:00 horas, mismo día para poder recoger los kits de competición compuesto por playera deportiva, medalla conmemorativa, hidratación y servicios ante cualquier contingencia que pudiera presentarse dentro del recorrido.

Luna comentó que esperan que la participación incremente en estos días, ya que tienen contemplado el arribo de mil a mil 200 participantes que podrán buscar coronarse e intentar buscar los diferentes premios en especie que han contemplado tanto los organizadores como patrocinadores de la justa interactiva, recreativa y deportiva

“Son temáticas muy buenas, son temáticas interactivas, donde se está haciendo por primera vez una muy buena inversión, todo en pro del deporte, pero haciéndolo también más divertido, es lo que buscamos que nuestros participantes disfruten de este evento innovador” concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *