Corren Súper Héroes en Metepec

Corren Súper Héroes en Metepec

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 6 de Noviembre.- Cientos de súper héroes pusieron su granito de arena a beneficio de la Casa Hogar Vemos con el Corazón, al correr la octava edición de la carrera que en está ocasión adoptó la temática de súper héroes.

La competencia que tuvo como salida y meta la Plaza Benito Juárez de Metepec, comenzó en punto de las 08:00 de la mañana cuando se dio el banderazo de salida.

En la justa predominaron los disfraces del Capitán América, Batman y el Hombre Araña, pero tampoco faltaron los de Linterna Verde, la Mujer Maravilla y Batichica.

Los corredores identificaron el motivo de la justa y se divirtieron durante la carrera, a la par de que colaboraron con la causa para poder beneficiar a la Casa Hogar Vemos con el Corazón.

Las heroínas mejor ubicadas en la competencia fueron Yuliana Navarro, Leslie Miranda y Alba García, en ese mismo orden.

Por los varones los heroicos ganadores fueron Fernando Maya, en primer puesto; Eugenio Cruz, segundo lugar y el tercer lugar del pódium lo obtuvo David Gwako, de Kenia.

Como muy pocas veces ocurre, también se premió a los primeros tres lugares de la categoría de discapacidad visual y los vencedores de la competencia se registraron con los nombres de Leonardo Villafaña, Rosa Imelda y Gerardo Ocampo, por hacer en 1, 2 y 3.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:33 pm